Somos una agencia de PR con la misión de hacer crecer tu marca

¿Necesitas destacarte en un espacio competitivo? Te podemos posicionar en el mapa. Aumenta el prestigio de tu marca, alcnanza nuevos públicos y refuerza tu credibilidad como marca líder.
Logo de Unifonic, cliente de nuestra agencia de relaciones públicasLogo de Wayflyer, cliente de nuestra firma internacional de relaciones públicasLogo de ZoreZero, cliente de nuestra agencia global de comunicacionesLogotipo de Next Energy, cliente de nuestra agencia de PRLogotipo de Chargebee, cliente de nuestra agencia global de PRLogotipo de TomTom, cliente de nuestra agencia de RRPPLogo de meltwater, cliente de nuestra empresa internacional de relaciones públicas

Nuestros clientes son publicados constantemente en medios de primer nivel

¿Qué puede hacer por ti nuestra agencia de Relaciones Públicas?

Tech PR

Nos especializamos en relaciones públicas tecnológicas para empresas
Leer más

Digital PR

Aplicamos los principios básicos de las relaciones públicas al contexto digital
Leer más

Comunicación Financiera

Te ayudamos a conseguir financiación de inversores
Leer más

Comunicación interna

Servicios de comunicación interna para empresas
Leer más
Vea a continuación algunos de los premios que hemos recibido a lo largo del camino

Obtenemos resultados. Podemos demostrarlo.

Hemos ayudado a más de 100 empresas de rápido desarrollo a crecer y generar confianza con relaciones públicas estratégicas.

Expansión a nuevos mercados con relaciones públicas

Creamos y localizamos una sólida estrategia de PR para expandir tu marca, lograr notoriedad y un estatus de thought leader en el mercado deseado a través de nuestro equipo de expertos locales.
"PRLab nos ayudó a entrar en el mercado holandés a través de una cobertura mediática constante y relevante. Su excelente contenido ha sido publicado con frecuencia en los principales medios locales. El equipo se ha convertido en una extensión de nuestro equipo."
Matthijs Onland
Director General, Wayflyer
"PRLab aumentó nuestro share of voice y nos ayudó a convertirnos en thought leaders en nuestro sector, lo que resultó en muchos clientes nuevos. La cantidad de cobertura mediática de alto nivel nos impresionó. "
Frida Fors Wallsbeck
Directora de Marketing para los países nórdicos, Meltwater

Conviértete en un líder de opinión y genera confianza

Tu sector es competitivo y está saturado, por lo que los comunicados de prensa no bastan. Necesitas una sólida estrategia de thought leader para reclamar tu espacio como líder del sector y generar confianza entre los principales interesados, como inversores, socios y clientes.

Da a conocer tu marca

Consigue reconocimiento, nuevos clientes, socios e inversión a través de una sólida campaña de brand awareness. Como agencia de PR, te apoyamos en regiones clave y en todas las zonas horarias, con nuestros equipos nativos repartidos por todo el mundo.
"Gracias a PRLab se publicaron varias historias y se abrieron puertas a público interesantes. Nos impresionó su eficacia, sus buenas herramientas, el hecho de mantenernos informados y la capacidad de medir cada esfuerzo. Dialogamos con 3 proveedores diferentes y PRLab nos ha parecido el mejor."
Morten Kvam
CEO, Skogluft AS

4 de 100 razones para trabajar con PRLab

PRLab es reconocida a nivel global, por empresas tecnológicas de todos los tamaños.
Logo de TechCrunch, medio donde nuestros clientes obtienen cobertura mediática
10.000+

Coberturas conseguidas para nuestros clientes en todo el mundo

Logotipo de Meltwater, cliente de nuestra agencia global de relaciones públicas
100+

Empresas tecnológicas se convirtieron en thought leaders gracias a PRLab

Logotipo de PRLab, una firma internacional de relaciones públicas de tecnología
#4

Oficinas en todo el mundo: Ámsterdam, Austin, Estocolmo, Múnich y Bs.As

Logotipo de embrague
#1

La mejor agencia de relaciones públicas en Clutch

Nuestra extensa guía cubre todo lo que necesitas saber sobre la realización de campañas de relaciones públicas en 2024, desde cómo es una estrategia de PR hasta cómo elegir las mejores tácticas.

Ver artículos

Lo que nuestros clientes tienen para decir

"Recibimos más de 50 artículos destacados y publicaciones en la prensa. PRLab nos ha ayudado a dar a conocer nuestro proyecto y nos proporcionó muchos enlaces de alta calidad. También nos ha conseguido múltiples espacios de entrevistas para nuestro CEO y CTO."
Foto de Joshua Bell, vicepresidente senior de Nupay
Joshua Bell
Vicepresidente Senior de Marketing, NuPay
"PRLab ha conseguido publicar varios reportajes, lo que acercó a Splashtop a nuestros objetivos. El equipo es muy organizado, dirigieron reuniones periódicas y utilizaron múltiples herramientas para hacer un seguimiento de los resultados. Su eficiencia, excelente seguimiento y su enfoque estructurado definitivamente se destacaron."
Foto de Daniela Itro, jefa de relaciones públicas de Splashtop
Daniela Itro
Jefa de Relaciones Públicas, Splashtop
"PRLab ha creado excelente contenido que incluso nos permitió ganar un premio. Su comprensión de nuestra filosofía ha dejado como resultado un gran contenido y una cobertura de primer nivel. El equipo cumplió los plazos y fue receptivo, demostrando profesionalidad y atención."
Foto de Natalie Dzigciot, directora de comunicaciones, CoreZero
Natalie Dzigciot
Directora de Comunicación, CoreZeo

Sectores e industrias

Éstos son algunas de las áreas tecnológicas en las que estamos especializados

¿Todavía tienes preguntas?

Medir el éxito de una campaña de PR es crucial para comprender su impacto y perfeccionar futuras estrategias. Nuestra forma para lograr esto varía y depende del sector y de los KPIs que nos propongamos alcanzar.

Algunas de las métricas que utilizamos pueden incluir el seguimiento de la cobertura de prensa, incluido el número de menciones en diversos medios de comunicación, el sentimiento de las publicaciones, el valor de la publicidad, la cobertura geográfica y el alcance potencial. También examinamos el tráfico del sitio web, las fuentes y la duración de las visitas resultantes de una campaña, los clientes potenciales conseguidos y las tasas de conversión. Una vez obtenida esta información, planificamos la siguiente fase.

Como agencia internacional de relaciones públicas especializada en tecnología, hemos trabajado con varios clientes en múltiples industrias, desde SaaS, Fintech y HRTech, y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para dar servicio a una cartera diversa de clientes. Consulte nuestros casos de éxito para comprobarlo.

Por ejemplo, para Recruitee, una empresa de tecnología de recursos humanos que era totalmente nueva en el mundo de las relaciones públicas, desarrollamos una estrategia integral para mostrar su singularidad al ser una empresa autofinanciada y demostrar sus conocimientos sobre contratación. Recruitee apareció en varios sitios web de tecnología de alto nivel, como Fast Company, y, tras centrarse en el aspecto de recursos humanos para un reportaje, se publicaron artículos en varias publicaciones basadas en RRHH, como Online Recruitment Magazine. Coincidiendo con la pandemia, les ayudamos a crear un informe del sector sobre cómo se adaptaban los contratados a la congelación de la contratación. El informe tuvo repercusión y dio lugar a un artículo en el que se presentaba a Recruitee como líder en su campo.

Las relaciones públicas son un sector dinámico y cambiante. Cuando empezamos a trabajar juntos, no podemos ofrecer garantías absolutas sobre los resultados concretos. No todas las noticias tienen interés periodístico. Los medios de comunicación toman sus decisiones en función de toda una serie de factores.

Sin embargo, con tu compromiso y nuestros conocimientos, es probable que consigamos grandes resultados para su campaña. Nos tomamos el tiempo necesario para encontrar las historias más relevantes y convincentes, y las perfeccionamos antes de llevarlas al medio de comunicación adecuado. Nuestro historial de éxito con los clientes y su satisfacción dan fe de nuestra capacidad para cumplir y superar sus objetivos.

Nos proponemos conseguirtes la cobertura que necesitas y que sea óptima para alcanzar tus objetivos. Estos pueden variar. Sin embargo, nuestra empresa ha conseguido publicaciones en diversos medios de comunicación para nuestros clientes. Entre ellos se incluyen Forbes, CNBC, The Financial Times, EU Startups, Techcrunch y Silicon Canals.

También hemos conseguido cobertura para nuestros clientes en sitios web y publicaciones específicos del sector, como The Fintech Times y PYMTS.

En PRLab sabemos que cada sector y cada cliente tienen necesidades, objetivos y retos diferentes. Por eso adaptamos nuestro enfoque. Investigamos y estudiamos tu sector, tus competidores y tu público objetivo, trabajando estrechamente contigo para comprender tus objetivos. Así nos aseguramos de que nuestras estrategias sean específicas para ti y tus objetivos. Utilizamos estos datos y nuestros conocimientos técnicos y, a partir de ahí, diseñamos una estrategia de relaciones públicas para llegar a tu público ideal y ayudarte a alcanzar tus objetivos organizativos de la forma más eficaz.

Los comunicados de prensa son muy importantes en las relaciones públicas, pero no se limitan a eso. No basta con depender de ellos. Se necesita una estrategia global de relaciones públicas que ayude a formar la percepción de la marca en la mente de la gente. Esto refuerza su mensaje y, en última instancia, le ayuda a llegar al público deseado. Tu marca debe ser auténtica. Aquí es donde te ayudamos. Nuestro objetivo es diferenciarte de la competencia y crear autoridad para ti a lo largo del tiempo.

Te asistimos en tus esfuerzos de SEO, asegurándonos de que se te pueda descubrir y ayudándote a mejorar tu posicionamiento. También formaremos a tu equipo en relaciones con los medios de comunicación, ayudándote a forjar sólidas relaciones con ellos, y te ayudaremos a conseguir la importantísima financiación de terceros que necesitas para difundir tu mensaje.

Damos prioridad a la comunicación abierta y transparente, y preferimos que nuestro equipo y el tuyo se pongan al día periódicamente para hablar de las actividades en curso. Esto ofrece la oportunidad de debatir los avances y las estrategias futuras sin ambigüedades. Proporcionamos informes periódicos sobre el rendimiento de la campaña y le damos acceso a un panel de control digital.

También te incluiremos en nuestros canales de comunicación interna, ya sea por teléfono, vídeo o correo electrónico, todos ellos diseñados para garantizar que nunca estemos lejos de tus preguntas y que sepas exactamente qué estamos haciendo cuando trabajamos juntos.

Tenemos experiencia, conocimientos y un historial demostrable en la consecución de publicaciones para nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, ya sea conseguir financiación, aumentar la notoriedad de la marca y las ventas, o cualquier otra cosa. Nos enorgullecemos de la innovación y nos centramos en elaborar contenidos únicos que le diferencien de sus competidores. Nuestro equipo está formado por profesionales multilingües experimentados con una sólida formación en comunicación y marketing.

Como agencia global de relaciones públicas, somos expertos en relaciones públicas digitales. Tenemos un alcance internacional y vemos a nuestros clientes como socios comerciales. Nuestro trabajo conjunto es una colaboración.

Logotipo de PRLab, una firma internacional de relaciones públicas de tecnología

Hemos ayudado a más de 100 clientes a alcanzar sus objetivos empresariales con el poder de las relaciones públicas estratégicas en mercados clave. Todas nuestras estrategias de relaciones públicas se adaptan a tus necesidades y a la fase de crecimiento en la que te encuentres. Háblanos de ti y de cómo podemos ayudarte.

Impulsa tu marca
Ámsterdam
Herengracht 252, 1016 BV, Ámsterdam, Países Bajos
+31 202 443 748
Austin
10900 Research Blvd Ste 160C, Austin, TX 78759, EE. UU.
+1 (831) 603-5485
Estocolmo
Torsgatan 2, 111 75 Estocolmo, Suecia
+46 8 446 830 00
Munich
Franz-Joseph-Str. 11, 80801 Múnich, Baviera, Alemania
+49 800 0001393
Logotipo de PRLab, una agencia de PR de tecnología
Lun - Vie: 09:00 - 17:00
Contáctanos
PRLab | Agencia de Relaciones Públicas
chevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram